martes, 10 de febrero de 2009

Ausencia, Meme...

Después de otros tres meses de ausencia vuelvo a mi blog. No había publicado nada, me tenía entretenido la búsqueda de trabajo y ahora estoy de nuevo por aquí, queriendo contribuir con nuevas ideas y propuestas que he estado trabajando. Espero que la nueva imagen de mi blog sea de su total agrado...


A invitación de Santiago Vásquez publico esto que espero que les guste. Esta buenísimo.

Lean esto 

Compartir tres cosas que nunca he hecho pero que me gustaría hacer:
_
1.- Leer El Exorcista.
_
2.- Paracaidismo.
_
3.-Deslizarme por el cuello de una jirafa.
_
Tres cosas que nunca haya hecho ni haría:
_
1.- Tener una conversación así:
_
-Señorita, ¿verdad que está haciendo calor?
-Claro. Estamos en verano-responde ella.
-Disculpe, ¿cómo se llama?
La tipa no responde; e intenta taparse la parte de la camisa donde está bordado el logo del almacén en el que trabaja.
-¡Ah! Se llama Eva-le dice sonriendo.
- Sí -Le Contesta con tono de profesora de primaria que le responde a un alumno que le preguntó acerca de los animales que viven en Australia.
Luego, el tipo la mira mientras se golpea el pecho para señalarse a sí mismo, y le dice:
- ¡Pues sabe mi Eva, ya no busque más que ya llegó su manzana!
_
2.- Comprobar con una navaja que adentro de las jorobas de los camellos hay dulces.
_
3.- Tener un perro llamado Knelo.